Inicio»Policía»Sin querella por muerte de pescador en la Ermita

Sin querella por muerte de pescador en la Ermita

0
Compartidos
Google+

Hasta el momento no hay querella por la presunta omisión del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que provocó la mañana del jueves en la colonia Ermita, la muerte de un pescador.

En la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no se ha recibido alguna queja o denuncia al respecto, aunque al estar implicado personal federal las investigaciones deberán realizarse por el personal de la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

El cuerpo de J.A.M.A. ya fue entregado a sus familiares tras la necropsia de ley que le practicó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El mortal accidente ocurrió cuando el hombre de aproximadamente 45 años, transitaba sobre la avenida Álvaro Obregón y metros antes de llegar al cruce con la calle 10, se enredó con un cable de media tensión de la CFE.

El cordón de conducción de eléctricidad había sido reventado desde muy temprano, presuntamente por el operador de un volquete. Al quedar colgando y hacer tierra generaba chispas, lo que alertó a los vecinos, quienes lo reportaron a la empresa productiva del Estado.

No hubo respuesta inmediata ni coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), para que a través de la Dirección de Vialidad o de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerraran el paso de peatones, automovilistas y motociclistas.

Tampoco se habría dado parte al personal de la Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seprocicam), por lo que J.A.M.A. pasó en su motocicleta enredándose con el cable que lo electrocutó.

Noticia anterior

Lo destazan para vender su carne

Siguiente noticia

Termina auto destrozado del frente; sin lesionadas