Inicio»Policía»Termina auto destrozado del frente; sin lesionadas

Termina auto destrozado del frente; sin lesionadas

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres salieron ilesas en la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá mejor conocida como Siglo XXIII, al protagonizar accidente de tránsito, donde los daños se estimaron en 40 mil pesos.

Al mediodía de ayer, dama manejaba el Chevrolet, Aveo, color café, con placas DJW-60-56 del Estado, en la calle Trigésimo Primera, con rumbo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) hacia la avenida Ramón Espínola Blanco.

Al pasar el cruce de la vialidad Quinta, por el costado izquierdo recibió el impacto del Hyundai, Atos, color rojo, con matrícula DJN-99-08 de la entidad, cuya conductora iba con rumbo de la avenida Ex Hacienda Kalá a la calle Trigésimo Quinta.

Pese al encontronazo no se registraron lesionadas, pero el Atos quedó hecho pedazos de la facia, parrilla, faros delanteros y radiador, además con abolladuras en el capirote. En cuanto al Chevrolet, sólo se le sumieron las dos puertas, estribo y salpicadera del lado izquierdo.

Patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerraron el paso vehicular, donde las involucradas llegaron al acuerdo de pago de las pérdidas materiales por medio de la aseguradora, de esta manera evitaron que las turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al final, oficiales pidieron a las automovilistas que retiraran sus vehículos para restablecer el tráfico.

Noticia anterior

Sin querella por muerte de pescador en la Ermita

Siguiente noticia

Hallan en Santa Bárbara y Camino Real, dos muertos