Inicio»Policía»Lo hallan colgado en la vía pública

Lo hallan colgado en la vía pública

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de aproximadamente 45 años, apodado El Tito, fue hallado ahorcado la mañana de ayer en la colonia San Agustín del Palmar. Presentaba sangre en la boca y golpes en brazos y piernas.

De acuerdo con los vecinos de la calle 66A por 35, se percataron que en una ventana de herrería de protección de predio abandonado, había una persona al parecer sentada y pensaban que dormía.

Al acercarse se encontraron con la desagradable escena, pues pendía de una playera que estaba amarrada al protector y la tenía enrollada en el cuello, además presentaba color amarillo en la piel, así que optaron por dar parte al número de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, poco después se presentaron los elementos de Seguridad Pública para dar fe de los hechos y acordonaron la zona, luego solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía General de Justicia.

Agentes ministeriales acompañados de peritos en criminalística procesaron la escena y procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley y esclarecer las causas de la muerte.

También acudieron dos hombres que viven en una cuartería cercana, y uno de ellos se idéntico como su primo, quien al verlo entró en crisis nerviosa así que se retiró. El otro manifestó conocerlo y dijo que la noche del viernes estuvieron platicando pero nunca se imaginó que terminaría así.

Algunos colonos manifestaron que El Tito estaba enfermo, pero no sabían de qué, aunque muy probablemente de cirrosis hepática porque era asiduo a las bebidas alcohólicas.

Noticia anterior

Lenta recuperación de ventas

Siguiente noticia

Pierde la vida durante su traslado al Seguro Social