Inicio»Policía»Pierde la vida durante su traslado al Seguro Social

Pierde la vida durante su traslado al Seguro Social

0
Compartidos
Google+

Al interior de camioneta quedó el cadáver de un sujeto que era llevado del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del centro. Se desconoce la causa de la muerte.

No hubo información si del cuerpo se hizo cargo el personal de alguna empresa funeraria o la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), ante los reportes —no oficiales— de saturación por la cantidad de decesos.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, familiares del hombre lo acomodaron en el asiento delantero de la Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas CR-17300 del Estado.

Se desconoce si no lo recibieron en el nosocomio situado en la avenida José López Portillo por falta de camas o de personal médico, pero ante la emergencia decidieron trasladarlo hacia el IMSS.

Estaban a escasos 100 metros de llegar del acceso al área de “Urgencias Respiratorias”, cuando notaron que su pariente ya no respiraba ni tenía pulso, así que estacionaron el vehículo en la avenida Central y pidieron auxilio al número de emergencias del C-5, hasta que finalmente confirmaron el deceso.

Policías de la Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el perímetro del automotor hasta que llegaron los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se ignora si se trató de un caso por Covid-19 o alguna otra enfermedad.

Noticia anterior

Lo hallan colgado en la vía pública

Siguiente noticia

Se desmaya al saber que tiene Covid