Inicio»Policía»Reportan 9 fiestas la noche del viernes

Reportan 9 fiestas la noche del viernes

0
Compartidos
Google+

En pleno incremento en el número de contagios de Covid-19 en Campeche, la noche del viernes pasado, personal del número de emergencias del C-5 recibió el reporte de nueve fiestas en domicilios particulares en la ciudad capital. No hubo detenidos.

Dio a conocer lo anterior el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam), Jorge del Jesús Argáez Uribe, a través de su cuenta de Facebook, en el que difundió una imagen con la leyenda “Fiestas y reuniones prohibidas por contingencia sanitaria”.

De acuerdo a la publicación del funcionario y mando de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los reportes de fiestas domiciliarias fueron realizadas durante la noche del viernes 3 de julio y la madrugada de ayer.

Las denuncias fueron realizadas de manera anónima ante el riesgo de continuar propagando el virus Sars-Cov2.

“Al acudir la policía argumentaban que estaban en sus domicilios y que era su problema si se contagiaban o no. Seamos conscientes y recuerda que estamos en una emergencia sanitaria. Hazlo por ti y tu familia”, señaló en su publicación Argáez Uribe.

No hubo personas aseguradas y los servidores públicos solamente emitieron exhortos a los protagonistas de las fiestas. No hubo información sobre en que colonia, fraccionamiento o zona residencial se llevaron a cabo.

Entre tanto, durante la mañana de ayer, personal de la Dirección de Vialidad, así como de la PEP implementaron puntos de revisión de documentación vehicular, además de exhortar a los automovilistas y motociclistas a quedarse en casa.

Noticia anterior

Personal del Semefo deja cuerpo putrefacto

Siguiente noticia

Reportan a adolescente como no localizada desde hace una semana