Inicio»Policía»Reportan a adolescente como no localizada desde hace una semana

Reportan a adolescente como no localizada desde hace una semana

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Ingrid del Carmen Silvan García, de 16 años de edad, fue reportada como persona no localizada, luego de que se fue de su casa en Ciudad del Carmen y sus familiares no saben nada de ella desde hace una semana.

La madre de la adolescente, Araceli Guadalupe García Arias, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con su paradero.

Araceli Guadalupe explicó que Ingrid del Carmen vive con ella en un predio de la colonia Caracol, en Ciudad del Carmen, donde también se encuentran sus otros dos hijos, todos menores a 18 años.

El lunes 29 de junio, cerca de las 6:30 horas, Araceli Guadalupe salió de su casa para dirigirse a su centro de trabajo, quedándose en casa Ingrid del Carmen al cuidado de sus hermanitos.

Araceli Guadalupe retornó hasta las 16:00 horas a su domicilio, percatándose que los infantes se encontraban solos. Los pequeños le manifestaron que a las siete de la mañana salió su hermana y no regresó.

Los niños indicaron que no dijo a donde iría o con quien se reuniría su hermana, ni mencionó la hora en que regresaba.

La madre salió a buscarla y al no tener resultados positivos decidió acudir ante la autoridad ministerial.

Ingrid del Carmen es de complexión delgada, de un metro con 70 centímetros de estatura, tez morena, ojos grandes, nariz perfiladay cabello largo; como seña particular tiene una cicatriz en el ojo derecho.

Cualquier información que conlleve a la localización de Ingrid del Carmen favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, y/o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

También puede llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a la Fiscalía.

Noticia anterior

Reportan 9 fiestas la noche del viernes

Siguiente noticia

Captan violento asalto a abuelita