Inicio»Policía»Se desmaya al saber que tiene Covid

Se desmaya al saber que tiene Covid

0
Compartidos
Google+

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) auxilió a fémina que se desmayó ayer, luego de que en el Centro de Salud de Samulá le informaron que tenía Covid-19, tras ir por un dolor de cadera.

Fue la pareja de la mujer, quien enojado explicó lo que había ocurrido, responsabilizando a la médico del consultorio. Los paramédicos portaban los equipos de protección biológica y la canalizaron a un nosocomio.

“Mi esposa tuvo un accidente hace una semana, la atropellaron y desde entonces ha tenido dolor en la cadera. Venimos para que le den medicamentos y le dicen que es Covid y se me pone mal”, refirió el hombre.

Además señaló que ante esa “valoración médica” los sacaron, porque podrían “contagiar a las demás personas”, lo cual terminó por alterar aún más a la dama.

Cerca del mediodía, el matrimonio llegó al parque del poblado donde se ubica el centro médico. Luego de que le dijeron a la fémina que estaba enferma ésta empezó a sentirse mal.

Caminaron hacia el mercado ejidal, donde finalmente se desmayó. Fue entonces que su pareja buscó ayuda y dio aviso al número de emergencias del C-5.

Noticia anterior

Pierde la vida durante su traslado al Seguro Social

Siguiente noticia

Perece motorrepartidor de pizza al pasarle encima camión de gas