Inicio»Policía»Acaba con fracturas en periférico

Acaba con fracturas en periférico

0
Compartidos
Google+

Gravemente herido acabó motociclista atropellado por automóvil en el entronque del periférico Pablo García y Montilla con Unidad Habitacional Siglo XXI. Daños por más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado, el guiador de la Itálika 125, color azul con blanco y negro, transitaba con rumbo del poblado de Chiná hacia la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá.

Al pasar el cruce de Siglo XXI, sobre pavimento mojado, el motorizado fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, al parecer con rumbo a la carretera Campeche-Mérida.

En el lugar quedó tirado el joven, al parecer, con varias fracturas junto a su biciclo que terminó hecho pedazos de la tijera, faros delanteros, tablero, manubrio  y defensa del motor.

Luego de que varios ciudadanos abanderaron el área, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron al afectado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Al no llegar agentes de la Policía Federal, elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) se encargaron de retirar la averiada motocicleta y la remolcaron al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Decomisan más de 300 kilos de cocaína; no hay detenidos

Siguiente noticia

Autoriza España la extradición de Emilio Lozoya a México