Inicio»Policía»Asesinan a rejoneador

Asesinan a rejoneador

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— El joven rejoneador Gonzalo Herrera Caro, quién se desempeñó como empresario taurino de la Plaza de Toros “José Herrera” de Calkiní, fue encontrado sin vida en el rancho de su suegro Freddy Farfán.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, los trabajadores llegaron a la propiedad ubicada en el kilómetro 80 de la carretera Campeche-Mérida, cerca del puente a desnivel, pero al entrar a las caballerizas hallaron a su patrón tirado en el piso con golpes y cortadas en el cuerpo, así que dieron aviso al número de emergencia 911.

Al corroborar el reporte, los agentes de Seguridad Pública acordonaron el área e informaron a la Fiscalía, cuyos  agentes se presentaron al igual que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el procesamiento de la escena y el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley. Más tarde, el cuerpo fue entregado a la familia para su cristiana sepultura.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no dieron a conocer los avances de las investigaciones.

Entre los rumores se supo que dos empleados y el concuño del hoy occiso, hicieron que la noticia se difundiera, esto ocasionó que varios curiosos llegaran al lugar donde ocurrió el crimen.

Noticia anterior

Otras 16 defunciones por coronavirus

Siguiente noticia

Se ahorca el Tururú