Inicio»Policía»Grave motociclista tras colisionar contra árbol

Grave motociclista tras colisionar contra árbol

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Entre la vida y la muerte se debate joven motociclista, luego de estrellarse contra un árbol en la colonia Francisco I. Madero. Lo canalizaron a nosocomio particular.

A las 18:00 horas de ayer, sujeto de 30 años, iba a bordo de la Itálika DM125cc, tipo cross, con matrícula 22CUB7 del Estado, en la avenida 10 de Julio, pero a escasos metros de la Secretaría de Hacienda, la llanta delantera pegó contra el camellón y salió proyectado de frente contra el macizo.

Debido al impacto, el hombre quedó tendido en el pavimento inconsciente y con sangre en oídos y nariz así como contusiones severas en el rostro, mientras que su vehículo quedó a varios metros de él.

Ante lo ocurrido, dos paramédicos vestidos de civil que pasaban por la zona lo auxiliaron, además varios ciudadanos se abarrotaron para presenciar el hecho y otros solicitaron la presencia de los servicios médicos.

Pasaron 20 minutos hasta que acudieron rescatistas de la corporación Servicio de Ambulancias (SASI), quienes de inmediato lo sujetaron a una férula espinal para abordarlo de urgencia y trasladarlo hasta la clínica Cesat en la avenida 55, junto con una persona que se identificó como su papá.

Los peritos de Vialidad tomaron algunas fotos de la escena del percance vial para proceder a remitir la motocicleta al corralón y turnar el caso ante el Ministerio Público, pero un familiar del afectado se puso agresivo porque manifestaba que el vehículo era de su propiedad.

Los agentes trataron explicarle que debían retenerla por tratarse de un accidente, sin embargo, éste la levantó y decidió caminar con ella, así que más oficiales lo interceptaron, quienes al final lo tuvieron que aprehender para ser presentado ante el Ministerio Público por ultraje a la autoridad.

Noticia anterior

Se ahorca el Tururú

Siguiente noticia

Decomisan más de 300 kilos de cocaína; no hay detenidos