Inicio»Policía»Balean a dos en puesto de tacos

Balean a dos en puesto de tacos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven pareja que se encontraba en puesto de tacos de la colonia Renovación Segunda Sección, resultó lesionada al ser atacada a balazos por dos motociclistas. Los ingresaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El intento de ejecución se registró pasada la una de la madrugada de ayer, cuando las víctimas estaban en compañía de conocidos y familiares en el interior de la taquería, en la calle Puerto Campeche esquina con Atasta.

Según testigos, dos personas llegaron a bordo de un biciclo sin matrícula y uno de ellos descendió, se dirigió hacia la entrada del establecimiento y realizó al menos tres disparos, y luego comenzaron a escucharse gritos de pánico.

Los presuntos sicarios huyeron con rumbo al Fraccionamiento Villas de San José, mientras vecinos así como familiares de los heridos daban parte al número de emergencia 911 para solicitar apoyo de la Cruz Roja.

Por fortuna, dos ambulancias se encontraban cerca y en menos de dos minutos arribaron al sitio, cuyos paramédicos valoraron a los afectados, donde la mujer resultó con dos impactos de bala en las manos, mientras que su pareja, un hombre de aproximadamente 26 años, recibió un tiro en un brazo pero el proyectil atravesó y quedó alojado en el pulmón, así que los canalizaron al nosocomio.

Elementos de Seguridad Pública arribaron para acordonar la zona mientras daban parte y solicitaba la presencia de los agentes ministeriales, quienes procesaron la escena, pero en esta ocasión no se recuperó ningún casquillo percutido porque se presume que el delincuente utilizó un revólver.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación, porque hace dos años, el padre del joven agredido fue asesinado de siete balazos el 22 de octubre de 2018, en la calle Delicias cerca a la cancha de la colonia Renovación Segunda Sección.

Noticia anterior

Protegen tortugas marinas

Siguiente noticia

Tres lesionados deja el choque de motocicletas