Inicio»Policía»Detienen a implicado en el caso Ayotzinapa

Detienen a implicado en el caso Ayotzinapa

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Mediante hermético y sorpresivo operativo, habrían detenido en la ciudad capital a un agente en activo de la Delegación estatal de Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado.

Trascendió que el elemento aprehendido estaría involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, hace seis años.

Fuentes del Gobierno Federal en la entidad, informaron que el domingo, personal de la FGR llegó al mediodía a la capital yucateca procedentes de la Ciudad de México, para realizar el sigiloso operativo en el Fraccionamiento Campestre, para arrestar al presunto inculpado y posteriormente trasladarlo al Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, donde abordaron una aeronave de la Policía Federal y regresaron a la capital del país.

La acción duró aproximadamente 20 minutos y se dice que el retenido no se opuso, es identificado con las siglas J.U.T.A. y se asegura que llegó a la ciudad hace aproximadamente un año, trasladado desde la sede de la Fiscalía General del Estado, en Michoacán.

Según versión extraoficial, la Delegación estatal no participó ni elementos de la Policía Estatal, fue coordinado desde la Ciudad de México, además no iban a emitir un informe oficial y esperaban que sea la autoridad federal quien emita el comunicado.

Noticia anterior

Operativo sorpresa del Ejército por narcojet

Siguiente noticia

Explota pipa con gasolina mientras robaban combustible