Inicio»Policía»Operativo sorpresa del Ejército por narcojet

Operativo sorpresa del Ejército por narcojet

1
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Efectivos del Ejército Mexicano adscritos al Décimo Batallón de Infantería de la 33a Zona Militar con sede en la capital del Estado, instalaron la tarde de ayer un retén frente al Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén (Iteshop) en la carretera a Campeche, a cinco kilómetros de la cabecera municipal.

Aunque no hubo información oficial, al parecer, el operativo militar obedeció al código rojo que se activó en el Estado, toda vez que la mañana del domingo aterrizó una aeronave con matrícula XB-RCM en un camino del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, en donde hay varias vías que comunican con Hopelchén.

Durante las acciones, los soldados revisaron a todo vehículo y permanecieron en la zona poco más de una hora, aunque durante la mañana, también instalaron el filtro.

Trascendió que una noche antes, el Ejército Mexicano desarrolló actividades en la ciudad de Hopelchén, muy cerca de la Base de Operaciones que la Secretaría de la Defensa Nacional tiene instalado en la colonia San Isidro.

Noticia anterior

Termina dentro de banco

Siguiente noticia

Detienen a implicado en el caso Ayotzinapa