Inicio»Policía»Tres lesionados deja el choque de motocicletas

Tres lesionados deja el choque de motocicletas

0
Compartidos
Google+

Tres lesionados y daños de regular cuantía fue el saldo de la colisión de dos motocicletas en la avenida Ah Kim Pech, mejor conocida como Cooperativa a Kalá, a la altura del Fraccionamiento Las Arboledas.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, pareja a bordo de la Itálika 125, color negro con rojo, sin placa, transitaba con rumbo de la carretera antigua a Mérida hacia el Fraccionamiento Quinta Hermosa.

Al no guardar distancia, se impactó por alcance contra la Itálika 125, semiautomática, color negro con rojo y matrícula LFY8C del Estado, cuya conductora daba vuelta a su izquierda para desviarse a la calle Mango.

Como resultado el choque, la dama quedó tendida en el pavimento, mientras que la otra mujer sufrió golpes en la cabeza y el esposo raspones en piernas y brazos.

En cuanto a los vehículos, resultaron con daños de menor cuantía.

Policías de la Estatal Preventiva (PEP) cerraron el paso vehicular, mientras que a las dos féminas las trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Después de una hora, los oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de las unidades motrices a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) y el caso se turnó al Ministerio Público.

Noticia anterior

Balean a dos en puesto de tacos

Siguiente noticia

Termina dentro de banco