Inicio»Policía»Aseguran al caníbal yucateco

Aseguran al caníbal yucateco

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron ayer a Izael D. C. en cumplimiento de una orden de aprehensión.

El individuo —imputado por los delitos de portación de armas e instrumentos prohibidos, ataques peligrosos cometidos contra servidor público y resistencia de particulares— fue declarado sustraído de la acción de la justicia ayer, al no presentarse a la audiencia de vinculación a proceso.

Agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo aprehendieron en la comisaría de Chichí Suárez, en Mérida, en coordinación con la FGE.

Éstos integran la carpeta de investigación para solicitar que sea procesado por el delito de homicidio calificado, cometido contra el joven Roberto de Jesús F.A., de 24 años, en la colonia Leandro Valle, de la capital yucateca, cuyo cuerpo presuntamente fue descuartizado y hallado en terrenos de la misma colonia el pasado 2 de julio.

Como hemos informado, Izael D. C. fue presentado el pasado fin de semana en audiencia de imputación donde se le dictaron diversas medidas cautelares, al tiempo de ser citado para el lunes para continuar con el proceso.

Sin embargo, no se presentó, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la orden de aprehensión respectiva, liberada por el juez de Control y ejecutada por los agentes policiacos, en la comisaría meridana.

Noticia anterior

Perece mientras esperaba ayuda

Siguiente noticia

Atropellan a mototortilleros