Inicio»Policía»Atropellan a mototortilleros

Atropellan a mototortilleros

0
Compartidos
Google+

Con la cabeza abierta y bañado en sangre acabó mototortillero arrollado por una camioneta, luego de pasarse el alto en intersección de vialidades del poblado de Samulá, donde los daños superaron los 20 mil pesos.

El aparatoso percance ocurrió a las 7:30 horas de ayer, cuando el vendedor de tortillas a bordo del motociclo Itálika 125 negro con rojo, transitaba sobre la calle 15, de la colonia Miguel Hidalgo hacia el mercado municipal de Samulá.

Tras pasarse el alto del cruce de la calle Seis, por la izquierda el motorizado fue embestido por la Chevrolet Tornado blanca, con placas CR-05-956 del Estado, cuyo conductor iba con preferencia y rumbo a la avenida José López Portillo.

Tras ser aventado unos seis metros, el joven acabó herido de la cabeza junto a su moto 125 destrozada de varias piezas, mientras que a la Tornado se le quebró la facia delantera, los faros y se le abolló el capirote.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que el cruce de las calle 15 con Seis quedó bloqueado por media hora, hasta que agentes ordenaron el traslado de unidades al corralón.

DAÑOS POR 40 MP

Luego de estrellarse contra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), mototortillero junto con su menor hijo sobrevivieron con lesiones, al pasar sin precaución en cruce de vialidades en la colonia 20 de Noviembre. Daños superaron los 40 mil pesos.

Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer ocurrió el percance, cuando el sujeto con el niño a bordo de la Itálika blanco con negro y rojo, y placas LFY4Z del Estado, transitaba sobre la calle Niños Héroes, rumbo a la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Al pasar el cruce de la calle María Morelos y Pavón, la moto 150 se estrelló contra el costado izquierdo de una Ford Ranger 494, con matrículas CM-064-A1 de la entidad, cuyos agentes preventivos subían la pendiente.

Tras el encontronazo, tanto el infante como su progenitor sufrieron lesiones sobre todo en los brazos, mientras que la motocicleta quedó destrozada de los faros delanteros, tijera y otras piezas.

A la Ford se le abollaron las dos puertas de la izquierda, con un vidrio roto. Los lesionados fueron atendidos por vecinos debido a la falta de ambulancias en la ciudad ayer.

Noticia anterior

Aseguran al caníbal yucateco

Siguiente noticia

Inicia AMLO programa oficial en Estados Unidos