Inicio»Policía»Muere en emboscada

Muere en emboscada

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Par de jóvenes fueron embocados a balazos cuando transitaban en una motocicleta con dirección al ejido Enrique Rodríguez Cano, perteneciente al municipio del Carmen. Uno resultó muerto en el lugar de los hechos, mientras el otro se debate entre la vida y la muerte, al presentar ambos lesión de bala en la cabeza.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 17:00 horas de ayer, Omar Damián González, con domicilio en el ejido San Isidro, y un compañero cuyos generales se desconoce, pero se supo que era originario de la comunidad del ejido Nuevo Progreso 2 (Kilometro 27), se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera que conduce del entronque a la vía federal Villahermosa-Escárcega, hacia el ejido Enrique Rodríguez Cano.

A la altura del rancho denominado El Montana, fueron emboscados por unos sujetos, quienes abrieron fuego contra ellos, logrando darles a ambos en la cabeza para luego darse a la fuga presuntamente en una motocicleta.

Los jóvenes cayeron al pavimento muriendo al instante el desconocido motociclista, mientras que Omar, inconsciente fue auxiliado por los Técnicos en Urgencias Médica de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron a esta cabecera municipal para ser ingresado en el área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Por la cercanía al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Agentes Ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que trasladaron al anfiteatro de esa dependencia.

Trascendió que Omar fue llevado a la capital del Estado para recibir atención especializada y el occiso fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Aprueban en comisión la Ley de Educación

Siguiente noticia

Perece mientras esperaba ayuda