Inicio»Policía»Perece mientras esperaba ayuda

Perece mientras esperaba ayuda

0
Compartidos
Google+

Demasiado tarde llegó el auxilio médico que esperaba vecino de la 20 de Noviembre ayer por la mañana, al fallecer cuando se encontraba sentado a la puerta de su domicilio, según confirmó el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Hasta el cierre de esta edición no hubo información sobre la causa de la muerte, una versión señaló que se trató de un infarto mientras que otra indicó que fue por Covid-19.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cerca de las 8:00 horas, cuando un hombre de entre 45 y 50 años fue sentado a la puerta de su domicilio, en la calle Carlos Oznerol Pacheco de la 20 de Noviembre.

Aparentemente, sus familiares lo sacaron en espera de la pronta respuesta al llamado de auxilio que hicieron al número de emergencias del C-5.

La ayuda demoró en llegar. El hombre a cada minuto que pasaba empeoraba en su estado de salud ante la impotencia de sus familiares, mientras que vecinos observaban la escena a metros de distancia.

Fue cerca de las 9:00 horas que llegó el personal del CRUM a brindarle los primeros auxilios. Los familiares, junto con algunos de sus conocidos, metieron a la propiedad al paciente y pidieron al personal médico que hiciera lo mismo.

Intentaban alejar a su familiar de las miradas curiosas. La ayuda llegó, aunque solamente fue para confirmar que había perdido la vida.

Al tratarse de una muerte por enfermedad no dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Del cadáver se haría cargo el personal de empresa que brinda servicios funerarios.

Noticia anterior

Muere en emboscada

Siguiente noticia

Aseguran al caníbal yucateco