Inicio»Policía»Muerte de motociclista por ajuste de cuentas

Muerte de motociclista por ajuste de cuentas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Se presume que la emboscada a motociclista fue por presunto ajuste de cuentas debido a la venta de droga, que en el momento de los hechos llevaba de acompañante a Omar Damián González, el cual quedó gravemente lesionado.

El vicefiscal general regional de la zona sur del Estado, Felipe Tomás Ku Chan, ha guardado hermetismo, pero de acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 17:00 horas del martes, Omar quien tiene su domicilio en el ejido San Isidro, se bajó de una combi de la ruta Chicbul en el entronque del poblado Enrique Rodríguez Cano, pues se dirigía al poblado General Abelardo L. Rodríguez, conocido como El Jobal, ambos perteneciente al municipio del Carmen.

Pero como enfrente del lugar se encuentra el ejido Nuevo Progreso 2, mejor conocido como Kilómetro 27, en donde tenía su domicilio el hoy occiso, quien se encontró con Omar y se ofreció llevarlo hasta El Jobal, así que ambos viajaban en la moto en la Villahermosa-Escárcega.

Pero a la altura del rancho El Montana, cerca de la localidad Enrique Rodríguez Cano, unos sujetos comenzaron a dispararles, logrando dar un tiro en la cabeza de la víctima.

Los técnicos en Urgencias Médica de la Cruz Roja trasladaron al herido a Escárcega para ser ingresado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pero por la gravedad lo canalizaron a la capital del Estado para recibir atención especializada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro y más tarde lo entregaron a los familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Desapareció la actriz de “Glee” Naya Rivera

Siguiente noticia

Reportan comercio de cervezas en Siglo XXI