Inicio»Policía»Colisiona motociclista contra poste

Colisiona motociclista contra poste

0
Compartidos
Google+

Con probables fracturas en cabeza y una pierna, acabó motociclista al estrellarse contra alumbrado público en el poblado de Lerma, donde los daños fueron por más de 20 mil pesos.

A las 11:30 horas de ayer, el supuesto repartidor de medicinas de conocida farmacia transitaba a bordo de la Yamaha 125, color rojo con negro, en la calle 20 con dirección hacia Playa Bonita.

Luego de pasar el cruce del parque y la vialidad 21, perdió el control del manubrio y colisionó contra la estructura metálica de la derecha, luego salió proyectado unos 12 metros hasta caer sobre el asfalto.

Pese al fuerte choque, el joven sobrevivió con golpes en la cabeza y pierna derecha, mientras que su vehículo quedó desecho del rin delantero, tijera, faros, tableros, manubrio y con el chasis descuadrado. En cuanto al poste se le abolló la base al igual que dos birlos.

Policías de la Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron al herido, al cual, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Durante una hora se alentó el paso vehicular al quedar cerrado un carril, hasta que oficiales de Vialidad pidieron el retiro de la unidad motriz para enviarla al corralón.

Noticia anterior

Ensartado en púas de portón

Siguiente noticia

Derrapan y acaban debajo de camión