Inicio»Policía»Derrapan y acaban debajo de camión

Derrapan y acaban debajo de camión

0
Compartidos
Google+

Dos mototortilleros sobrevivieron al chocar y acabar debajo de un camión de carga de materiales de construcción, que se les atravesó en la colonia Minas, donde las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 12:30 sucedió el accidente, cuando el par de amigos a bordo de la motocicleta Itálika 250 rojo con negro y placas LFR6A del Estado, bajaban la calle Plata con rumbo de la colonia Colosio hacia la avenida CTM.

De repente, por más que frenaron los motorizados no pudieron evitar derrapar en el resbaloso pavimento de concreto. Por lo que al impactarse quedaron por debajo de la plataforma del camión de carga Freightliner blanco, con matrículas CR-62-485 de la entidad, cuyo operador salió de la calle Pirita para subir el cerro.

Los dos sujetos sobrevivieron con leves golpes en piernas, brazos y cabeza, mientras que el motociclo acabó con varias piezas averiadas, además de salvarse 35 kilos de tortillas que llevaban en la nevera.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el área, donde el paso vehicular del cruce de las vialidades Plata con Pirita se bloqueó durante media hora, hasta que elementos de Vialidad pidieron que se aparcara el camión y la motocicleta Itálika.

Para evitar que los turnaran al Ministerio Público, los involucrados llegaron al acuerdo del pago de daños.

Noticia anterior

Colisiona motociclista contra poste

Siguiente noticia

Presunto militar vende cervezas a través de las redes sociales