Inicio»Policía»Ensartado en púas de portón

Ensartado en púas de portón

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Gritos de dolor y auxilio se escucharon la madrugada de ayer de alcoholizado hombre, al quedar ensartado entre los punzones del portón de su centro laboral.

De acuerdo con los vecinos, la llamada de auxilio de Alejandro P.V. de aproximadamente 45 años, los despertó y al salir de sus casas observaron la trágica escena, pues éste se encontraba colgado de cabeza con la pierna derecha ensartada en las púas de fierro y abajo de él un charco de sangre.

Así que dieron aviso al número de emergencia 911 para solicitar la ayuda de los cuerpos de emergencia, mientras otros trataban de levantarlo para aminorar el dolor.

Al lugar arribaron los agentes de la SSP, quienes se unieron a la labor para evitar que se le desgarrara la pierna, aunque minutos después llegaron los socorristas para valorar al afectado y controlaron el sangrado, luego pidieron apoyo a los Bomberos Voluntarios y Protección Civil, cuyos elementos tuvieron que cortar la pieza metálica que se encontraba incrustada en la pantorrilla del hombre.

Una vez abajo lo trasladaron junto con el pedazo de metal hasta la clínica número cuatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia Centro, mientras que los uniformados se quedaron para recabar datos y contactar a alguno de los jefes del lesionado para informales lo sucedido.

De manera extraoficial se supo que grupo de empleados estaban ingiriendo bebidas embriagantes dentro del predio, pero al quedarse dormido sus compañeros lo dejaron encerrado, así que al despertar brincó la compuerta para salir pero no pudo.

Noticia anterior

Se quita la vida otro adolescente

Siguiente noticia

Colisiona motociclista contra poste