Inicio»Policía»Riña entre hermanos deja a uno lesionado

Riña entre hermanos deja a uno lesionado

0
Compartidos
Google+

La discusión y forcejeo de dos hermanos terminó con la posible fractura de un pie de uno de ellos, todo al parecer por una prenda de vestir; según versión de vecinos, estas dos personas son problemáticas, que sus discusiones siempre terminan en golpes.

Esto ocurrió a las 20:00 de ayer; el padre de los muchachos fue el que llamó al 911 por ayuda, ya que no cuenta con la fuerza ni los ánimos de reprender a estos jóvenes rebeldes.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó a las calles Pulpo por Ballena de la colonia Justo Sierra, donde los paramédicos atendieron en el interior del domicilio herido, lesión provocada durante el forcejeo, y aunque era necesario su traslado a un hospital, el joven se negó rotundamente.

Agentes exhortaron a uno de los dos hermanos problemáticos y les advirtieron que dejarán de pelear y que se preocuparan por la salud de su padre, una persona de la tercera edad, porque necesita estar en un ambiente tranquilo, no de pleitos.

Por su parte, los paramédicos pidieron a los involucrados que firmarán su renuncia al traslado para poder retirarse sin ningún problema.

Noticia anterior

Sentencian a 14 años de cárcel a homicida

Siguiente noticia

VÍDEO. Mhoni Vidente predice otra pandemia