Inicio»Policía»Detenido por acosar a menor en tienda

Detenido por acosar a menor en tienda

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de aproximadamente 47 años fue detenido por agentes de Seguridad Pública en tienda de autoservicio, por acosar a un empacador, menor de edad, en los sanitarios.

A las 11:30 horas de ayer se registró el reporte al número de emergencia 911, donde solicitaban apoyo en el interior del comercio situado entres las avenidas Isla de Tris por Aviación, de la colonia Aeropuerto.

Al llegar los oficiales a bordo de la unidad PM-057, se entrevistaron con el gerente así como con una mujer, quien a su lado tenía a su hijo, “cerillito”.

El infante narró al encargado del local que al ingresar a los sanitarios, el sujeto fue detrás de él y ya en el interior le pidió realizarle sexo oral, así que se espantó y salió corriendo hacia la entrada para reportarlo con el vigilante.

El presunto culpable negó la acusación y manifestó que sólo entró a comprar pasta dental para luego ingresar al baño, pero jamás acoso el menor, además contrademandaría por levantamiento de falsos.

Como la víctima seguía señalándolo, el hombre de estatura baja y complexión media fue entregado a los policías, quienes lo trasladaron a los separos para su certificación y presentación ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Acaba albañil descalabrado

Siguiente noticia

Aplican operativo antidroga a dos empresas de paquetería