Inicio»Policía»Atropella a motociclista

Atropella a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó con lesiones en la pierna y brazo derechos, luego de que automóvil le cerrara el paso en la carretera a Chiná. Las pérdidas materiales se estimaron en 15 mil pesos.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, hombre de la tercera edad conducía la motocicleta negra con matrícula del Estado de Campeche, la cual tenía enganchada y arrastraba el cuadro de un triciclo amarillo, pero a la altura de conocido deshuesadero fue impactado por el Kia, color gris, con placas DJS-9979 del Estado, guiado por mujer.

La automovilista invadió el camino al pretender rebasar al tráiler aparcado que tenía enganchado el remolque con número económico V-271 y rotulado con la leyenda “Transportes Lugo”.

Tras el impacto, el auto —que resultó con el espejo lateral izquierdo roto— avanzó cerca de 20 metros hasta impactar la guarnición, dejando al motorizado en el pavimento de donde ya no se pudo levantar hasta que llegaron los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron la zona y cerraron el paso vehicular por 45 minutos, lo cual fue apoyado por los integrantes de la Dirección de Vialidad.

Poco después, los involucrados llegaron al acuerdo de pago a través de la intervención de los ajustadores de seguros.

Noticia anterior

Vuelca tráiler

Siguiente noticia

Aprehenden a cuatro con drogas y armas blancas