Inicio»Policía»Conato de pleito en Santa Ana genera movilización de PEP

Conato de pleito en Santa Ana genera movilización de PEP

0
Compartidos
Google+

Conato de pleito en taller de motocicletas “El Niño”, en el barrio de Santa Ana, generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aunque no hubo personas aseguradas ni lesionadas.

El pleito generó acusaciones encontradas por el robo de un celular, así como de una motocicleta. Cada uno de los afectados acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los hechos iniciaron el viernes 10 de julio, en el taller situado en la calle Tamaulipas por Cuba de Santa Ana.

En el sitio se encontraba un sujeto que pidió prestado un teléfono. Al ser conocido de los trabajadores y propietarios, accedieron. Estuvo ahí varios minutos y después se marchó con el equipo de telefonía móvil y no lo regresó.

Durante el transcurso de hoy, cerca de las 13:00 horas acudió al taller, pero llevando una motocicleta, propiedad de su esposa.

Los del taller le reclamaron y exigieron la devolución del teléfono celular que se había llevado. Al no acceder, le quitaron la motocicleta en la que llegó y la metieron al fondo del taller.

El tipo se marchó y regresó con la propietaria del motociclo, su esposa, quien reclamó le devolvieran el vehículo. Ante la postura de que primero el celular, la mujer llamó al número de emergencias del C-5, acusando que era víctima de robo.

Los elementos de la PEP poco pudieron hacer, ya que el motociclo estaba hasta el fondo de la propiedad. Al final la pareja se retiró a pie.

Noticia anterior

Salieron ilesos en colisión múltiple

Siguiente noticia

Vuelca camioneta en avenida González Curi