Inicio»Policía»Dan cuatro años de cárcel a ladrón de casa habitación

Dan cuatro años de cárcel a ladrón de casa habitación

0
Compartidos
Google+

A cuatro años de prisión fue sentenciado, L.A.J.G. y/o L.A.G. y/o C.G.P., luego de ser encontrado culpable por juez del ramo Penal de entrar a robar en un predio de Ciudad del Carmen, en el 2016.

L.A.J.G. y/o L.A.G. y/o C.G.P. cumple con su condena al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen, además que debe pagar cuatro mil 601 pesos con 52 centavos como multa.

De acuerdo al expediente 49/15-2016/3P-II (1P-II), el hecho ocurrió el sábado 2 de enero del año 2016, cuando L.A.J.G. y/o L.A.G. y/o C.G.P. ingresó a un predio del Fraccionamiento Hacienda del Mar, en Ciudad del Carmen.

Tras forzar una de las entradas de la vivienda se apoderó de una funda de almohada color lila en cuyo interior metió una Laptop con su cargador; un iPod con su cable USB; un manual del usuario de vehículo; dos cuchillos; un par de desarmadores (uno plano y otro estrella); dos playeras y una gorra.

El hombre fue asegurado cuando intentaba escapar, además de que fue recuperado el botín.

Fue puesto a disposición del personal de la entonces Subprocuraduría General de Justicia con sede en Ciudad del Carmen, hoy Vicefiscalía General Regional del Carmen, que lo consignó.

El juez del ramo Penal le dictó auto formal prisión, por lo que fue enviado al penal del Carmen y el martes 16 de junio del presente año el juzgador emitió la sentencia condenatoria.

Noticia anterior

Vuelca camioneta en avenida González Curi

Siguiente noticia

Sujeto ebrio golpea en el rostro a mujer