Inicio»Policía»Denuncian fraude contra financiera de automóviles

Denuncian fraude contra financiera de automóviles

1
Compartidos
Google+

Al menos cuatro personas se manifestaron ayer en local de financiera de autos de la plaza Belén, al reclamar que no les reconocían pagos por más de 200 mil pesos para la obtención de un vehículo.

Al sitio llegaron policías de la Estatal Preventiva (PEP) y no hubo detenidos. Los empleados de la tienda fueron señalados del supuesto fraude.

Cerca de las 10:00 horas, los clientes de SG, Financiamiento, —situado en la plaza comercial de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, en Belén—, empezaron a discutir con los trabajadores del establecimiento.

Les pedían reconocer los depósitos hechos frecuentemente para la obtención del auto. Al no llegar a un acuerdo, exigieron la devolución del dinero.

Ante el escándalo llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes fueron enterados de lo que ocurría e intentaron mediar, sin embargo, las posturas eran muy antagónicas.

A pesar de que mostraban los supuestos recibos o váucher de pago, los elementos de la PEP no pudieron asegurar a nadie al no haber flagrancia, así que sólo aconsejaron a los afectados de acudir a la Fgecam.

Los afectados señalaron que interpondrían formal querella por fraude más lo que resulte, además de que exhortaron a quienes hayan sido afectados acudan ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Aprehenden a cuatro con drogas y armas blancas

Siguiente noticia

Salieron ilesos en colisión múltiple