Inicio»Policía»Salieron ilesos en colisión múltiple

Salieron ilesos en colisión múltiple

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— La tarde de ayer, el tramo carretero Mérida-Cancún fue escenario del choque protagonizado por dos tráileres y un automóvil compacto, sin que se registraran lesionados, sólo daños materiales de mayor cuantía.

Se supo que el tractocamión del Grupo Pegaso, con placas 77AD8H, cargado con alimento para animales, transitaba de poniente a oriente, pero al llegar al kilómetro 16 presentó falla mecánica, así que el chofer se estacionó en el acotamiento.

Minutos más tarde llegaron mecánicos y justo cuando se alistaban para repararlo, otro vehículo de empresa transnacional de refresco con doble remolque y matrícula 319NB7 se les vino encima.

Como pudieron los talacheros corrieron para ponerse a salvo, mientras que por el impacto arrastró el remolque dañado unos 20 metros.

La unidad de carga de la compañía refresquera montó el camellón, giró hasta regresar a la carpeta asfáltica, aunque su motor salió “volando” hasta caer a la mitad de la carretera.

Sin embargo al terminar atravesado, ocasionó que el Nissan, Versa, color blanco, con placas YZB198B, se le estampara en el costado derecho.

Al sitio acudieron elementos Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal de Caminos, así como bomberos, quienes limpiaron el diésel derramado. Como los transportes están aseguradas se logró llegar al acuerdo de pago.

Noticia anterior

Denuncian fraude contra financiera de automóviles

Siguiente noticia

Conato de pleito en Santa Ana genera movilización de PEP