Inicio»Policía»Sujeto ebrio golpea en el rostro a mujer

Sujeto ebrio golpea en el rostro a mujer

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una mujer de 50 años fue golpeada en el rostro por su pareja alcoholizada, luego que al calor de las copas recordaron una vieja infidelidad, lo que ocasionó la furia del hombre.

El hecho sucedió a las 20:30 cuando vecinos llamaron al 911 para solicitar la presencia de una patrulla, ya que en un domicilio situado en la calle San Andrés del Fraccionamiento Villas de San José, una mujer era brutalmente golpeada por su pareja.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva llegaron al domicilio y vieron a una mujer golpeada del rostro que salió casi arrastrándose manifestando que su esposo la había golpeado.

La lesionada se quejaba de dolores en el rostro y el vientre, por lo que avisaron a paramédicos de la Cruz Roja. Los socorristas valoraron a la mujer lesionada, misma que por los dolores en el vientre tenía que ser trasladada a un hospital, pero ésta se negó.

Los agentes preguntaron a la lesionada dónde se encontraba su pareja sentimental y dijo que había escapado, que probablemente más tarde regresaría para seguir tomando y golpeándola. Los agentes exhortaron a la afectada a denunciarlo ante el Centro de Justicia para la Mujer.

La fémina se negó a dar datos de su atacante, así como también a presentar cargos ya que mencionó que sí lo haría le iría peor. Los policías tomaron datos y procedieron a retirarse del lugar.

Noticia anterior

Dan cuatro años de cárcel a ladrón de casa habitación

Siguiente noticia

Captan a empleado de supermercado limpiando unas canastas con saliva