Inicio»Policía»Vuelca camioneta en avenida González Curi

Vuelca camioneta en avenida González Curi

0
Compartidos
Google+

Con las llantas hacia arriba quedó una camioneta que se salió de la avenida Antonio González Curi, donde afortunadamente no hubieron lesionados, solamente daños materiales.

La unidad quedó volcada del costado derecho de la banqueta de dicha avenida, al caer en una hondonada, debido a que chocó contra el tensor de poste de la Comisión Federal de Electricidad.

La camioneta es la Nissan Frontier de doble cabina, de color gris con placas 269-ZZT, de la Ciudad de México. Los ocupantes salieron por sus propios pies.

El accidente fue a las 11:45 horas, en el cruzamiento con la calle 3 de dicha avenida.

La hondonada donde cayó la camioneta casi no se ve debido a que la banqueta lo tapa, tiene casi dos metros de profundidad, y según los vecinos, solamente escucharon el ruido.

Según se dio a conocer, en la camioneta venían dos personas al parecer funcionarios de la obra del Tren Maya, el conductor, de nombre Joaquín Sánchez Sánchez, de 29 años de edad, y Dulce Valeria Fernández Ramírez, de 24.

Según el chofer, al doblar a la izquierda, en vez que pisar el freno fue el acelerador ya que traía botas de casquillo, lo que ocasionó la salida y volcadura de la camioneta.

Al lugar llegaron elementos policiacos para auxiliar a los posibles lesionados.

Afortunadamente la camioneta no se incendió debido a que se tomaron las medidas preventivas, debido a que estaba tirando combustible, comentaron los elementos policiacos.

Noticia anterior

Conato de pleito en Santa Ana genera movilización de PEP

Siguiente noticia

Dan cuatro años de cárcel a ladrón de casa habitación