Inicio»Policía»Vuelca tráiler

Vuelca tráiler

0
Compartidos
Google+

SABANCUY, Carmen.— Tráiler cargado de pollos y manejado a exceso de velocidad quedó volcado fuera de la carretera Costera del Golfo, presuntamente al dormirse el chofer. Un lesionado y daños de gran cuantía, el saldo.

Alrededor de las 13:50 horas de ayer, sujeto a bordo del International, color blanco, con placas del Servicio Público Federal (SPF), transitaba en la carretera federal 180 con rumbo de Mérida hacia Ciudad del Carmen.

Al pasar entre el kilómetro 52 y 57, tramo Sabancuy-Isla Aguada, perdió el control del volante y ocasionó la salida del camino, pero en el intento para retornar el vehículo quedó con las llantas hacia arriba en una hondonada, donde el guiador logró sobrevivir con lesiones superficiales.

Debido a esto, cientos de las aves —vivas y muertas— quedaron esparcidas entre la maleza y la cinta asfáltica, así que la rapiña no se hizo esperar y los subieron a motocicletas, automóviles y camionetas.

Sin embargo, hubo conductores que auxiliaron al trailero, mientras otros dieron aviso al número de emergencia 911, acudiendo en minutos los socorristas de la Cruz Roja destacamentados en Isla Aguada, quienes lo valoraron al resultar con golpes en varias partes del cuerpo y una herida en la cabeza, sin que ameritara traslado al hospital.

Más tarde se presentaron elementos de la Policía Federal, quienes después de verificar los hechos ordenaron remolcar la unidad de carga al corralón y el operador quedó a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Insisten en renuncia de López Obrador

Siguiente noticia

Atropella a motociclista