Inicio»Policía»Clausuran tienda por no respetar ley seca

Clausuran tienda por no respetar ley seca

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En operativo sorpresa, verificadores de la Coordinación Regional 02 de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), procedieron a la clausura preventiva de tienda de abarrotes en División del Norte, por desacato a la ley de alcoholes, al expender bebidas embriagantes en la restricción por la pandemia del Covid-19.

Alrededor del mediodía de ayer, el personal custodiado por agentes de Seguridad Pública, implementaron acciones contra la venta de alcohol en los ejidos Kilómetro 36, José de la Cruz Blanco y en la Junta Municipal.

En las inspecciones pudieron constatar que en el establecimiento La Dueña, ubicada en División del Norte, expendían bebidas embriagantes, al encontrar cuatro botellas de licor, entre ellas dos de Caña Real y las otras de Caraibo.

Se les indicó a los propietarios que por tal situación se les aplicaría sanción administrativa, que entre ellas comprende el decomiso de los etílicos y el cierre preventivo del comercio, en tanto tendrían que seguir los trámites correspondientes para la reapertura.

Los funcionarios indicaron que continuarán muy al pendiente de que se respete la ley seca, pero en caso de reincidir se les suspenderá la actividad definitivamente.

Noticia anterior

Tres heridos en choque de motos

Siguiente noticia

Rescata la Marina a 9 en el mar