Inicio»Policía»Muere al derrapar en moto

Muere al derrapar en moto

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— I.E.C.T. de 29 años, falleció cerca de las 11:50 horas del sábado, al derrapar con su motocicleta en la carretera Hopelchén-Xpujil. Presuntamente conducía ebrio y a exceso de velocidad.

Se dio a conocer que el campesino transitaba a bordo de la Itálika, color amarillo con negro, sin placa, de la comunidad de Xmabén a Xkanhá de la llamada región de La Montaña, donde tenía su domicilio, pero a ocho kilómetros de llegar a su destino perdió el control del manubrio y cayó al pavimento donde avanzó varios metros hasta quedar tendido sin vida.

El comisario municipal de Xkanhá, José Atilano Ek Canché, reportó el accidente a Seguridad Pública, cuyos agentes acudieron al sitio para abanderar la zona y evitar otro percance vial. También informaron de los hechos a la Fiscalía General del Estado.

Los agentes ministeriales se hicieron cargo de levantar el cadáver para llevarlo al anfiteatro donde se le aplicó la necropsia de ley, más tarde, el cuerpo fue identificado por la hoy viuda, a quien se le entregó para su cristiana sepultura.

Noticia anterior

Gana popularidad por sus clases en maya

Siguiente noticia

Volcadura en Costera del Golfo