Inicio»Policía»Tres heridos en choque de motos

Tres heridos en choque de motos

0
Compartidos
Google+

Tres lesionados dejó la colisión de dos motocicletas en la colonia Jardines, donde los daños fueron de regular cuantía.

A eso de las 18:30 horas de ayer, empleado de conocida pizzería iba a bordo de la Itálika 125, color negro con rojo, sin placa, en la calle Aralia, con rumbo hacia la colonia Tomás Aznar.

Después de pasar la estación de radio de la UAC, al volarse el alto del cruce de la calle Margarita, embistió a los dos tripulantes de la Yamaha 150, color gris con negro, y matrícula SMD1P de la entidad, quienes iban con dirección de la colonia Lomas del Sureste hacia la Ampliación Jardines.

Tras el encontronazo, la peor parte fue para el repartidor de comida rápida al acabar con herida en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que los otros dos —un adulto y un joven, al parecer menor de edad— resultaron con lesiones en las piernas.

En cuanto a los vehículos, ambos acabaron con daños en las tijeras, manubrios, espejos retrovisores y faros.

Al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja, pero sólo al motorrepartidor lo trasladaron al parecer a una clínica particular.

Por una hora se bloqueó el paso vehicular, hasta que agentes de Vialidad pidieron que se estacionaran las unidades motrices.

Al final, el representante de la pizzería llegó al acuerdo de pago de los daños y gastos médicos para evitar que agentes enviaran al corralón las motos, al turnar el percance al Ministerio Público.

Noticia anterior

Volcadura en Costera del Golfo

Siguiente noticia

Clausuran tienda por no respetar ley seca