Inicio»Policía»Volcadura en Costera del Golfo

Volcadura en Costera del Golfo

0
Compartidos
Google+

PUERTO RICO, Atasta.— Tráiler que transportaba 22 toneladas de paquetes de tela, quedó con la cabina destrozada al volcar fuera de la carretera Costera del Golfo. Se presume que el chofer se dormitó.

Alrededor de las 6:15 horas de ayer, Roberto Rodea Flores manejaba el Kenworth, Kenmex, con placas 343-EF-5 del Servicio Público Federal (SPF), con dos remolques, una de ellas con matrícula 88-UG-7U SPF, en el tramo Puerto Rico-Atasta.

Al pasar por el kilómetro 151+900, se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que se saliera del camino y al caer la unidad en una pendiente terminó recargada sobre su costado derecho entre los matorrales.

En cuestión de minutos acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia de la Guardia Nacional a bordo de la camioneta marcada con el número 18-151, quienes estuvieron al pendiente de la mercancía para evitar actos de rapiña, pero como habían cientos de personas tuvieron que pedir refuerzos.

Al lugar llegó el Freightliner, color azul con blanco, con matrícula 174-7 y plataforma con numeral 83-TF-1F del SPF, de la misma empresa y que provenía del municipio de Campeche, donde los trabajadores transbordaron la carga.

También se presentaron oficiales de la Policía Federal, quienes después de notificar los hechos, ordenaron el traslado del tractocamión al corralón y turnaron los hechos al Ministerio Público para que se proceda al pago de los daños ocasionados a la vía de comunicación.

Noticia anterior

Muere al derrapar en moto

Siguiente noticia

Tres heridos en choque de motos