Inicio»Policía»Arde camión con tanques de gas LP en Pacabtún

Arde camión con tanques de gas LP en Pacabtún

0
Compartidos
Google+

Gran movilización de ambulancias, patrullas y carrotanque de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), causó el incendio del camión que transporta gas LP en la colonia Nueva Pacabtún, al oriente de Mérida. Sin lesionados.

La tarde de ayer, Sergio Trujillo Ballina transitaba a bordo de la unidad de carga de empresa gasera con 30 cilindros llenos, en la calle 50, pero al llegar al cruce con las vialidades nueve y 11, se detuvo unos minutos.

En determinado momento, uno de los tanques que transportaba en la parte trasera empezó a salir fuego, así que como pudo intentó apagarlo con un extintor.

Vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia al ver que las llamas se salían de control y por miedo de que sucediera una explosión.

Al lugar arribaron elementos de la SSP, quienes aseguraron el perímetro, mientras que los “tragahumo” lograron sofocar las flamas tras varios minutos, sin embargo, el vehículo, los cilindros, el muro y árbol de una vivienda quedaron siniestrados.

La aseguradora de la compañía se hizo cargo de los gastos de las pérdidas materiales, aunque se desconoce qué provocó la ignición.

Noticia anterior

Acaba motociclista en hospital

Siguiente noticia

Presentan dos ventiladores de fabricación mexicana