Inicio»Policía»Asesina a martillazos a su padre

Asesina a martillazos a su padre

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— La tarde de ayer, joven mató a martillazos a su progenitor al reñir en su domicilio ubicado en la colonia Miraflores. El suceso causó consternación entre los vecinos.

Se dio a conocer que en el predio marcado con el número 182-A de la calle 21 por 18 y 16, los familiares discutían por razones aún desconocidas, sin embargo, después comenzaron a forcejear, peroel hijo agarró la herramienta con la cual le pego en la cabeza en repetidas ocasiones.

Al ver lo ocurrido la esposa de la víctima, salió a la calle a buscar ayuda, la cual le fue prestada por uno de los habitantes cercanos, quien llamó al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al arribar los paramédicos abordo de la unidad YUC-23, sólo confirmaron que el hombre ya había perecido. Mientras, el presunto asesino se dio a la fuga, sin embargo, se supo de más tarde fue aprehendido por policías estatales.

En el lugar del crimen, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona para esperar la llegada de integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Noticia anterior

Se suicida adolescente en Kanasín

Siguiente noticia

Acaba motociclista en hospital