Inicio»Policía»Domingo sangriento

Domingo sangriento

0
Compartidos
Google+

Con saldo rojo culminó la noche del domingo, al registrarse un suicidio en Solidaridad Urbana, mientras que en Lerma encontraron a una persona muerta y bañada en sangre.

Cerca de las 21:00 horas se tuvo el primer reporte, donde se dijo que en un predio del poblado ocurrió la pelea protagonizada por grupo de sujetos, que convivían e ingerían bebidas etílicas en plena pandemia y confinamiento.

Se supo que al calor de las copas empezaron a discutir y uno de ellos fue golpeado, además de que lo habrían herido con un machete, pero fue descartado. El hombre salió de la casa con lesiones en la cabeza y cuerpo, caminó hacia la calle 20 y se desvaneció.

Para cuando llegó la ayuda ya no contaba con signos vitales. El personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga al respecto. No hay detenidos.

Más tarde, cerca de las 22:00 horas, se notificó el ahorcamiento de A.M. de 25 años, en el interior de su vivienda situada en el andador San Luciano por calle Tixmucuy de la unidad habitacional.

Fueron los familiares quienes dieron con el cuerpo del joven en uno de los cuartos; pese a que lo bajaron y pidieron el apoyo de los paramédicos, al llegar sólo corroboraron que ya había fallecido.

De acuerdo con sus publicaciones en las redes sociales —Facebook—, había caído en depresión por cuestiones de salud. Es el caso 36 en lo que va del año.

En ambos incidentes, el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonó las escenas del crimen; más tarde integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Policía Ministerial Investigadora y del Instituto de Servicios Periciales procesaron cada sitio.

Buscaron evidencias que conllevaran al esclarecimiento de los hechos, principalmente en el homicidio.

Noticia anterior

A hospital temporal primeros enfermos

Siguiente noticia

Se suicida adolescente en Kanasín