Inicio»Policía»Arrolla a motopatrullero

Arrolla a motopatrullero

0
Compartidos
Google+

Policontundido resultó motopatrullero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras estrellarse contra camioneta, cuyo conductor le cerró el paso al dar vuelta en “U” en cruce de la avenida Francisco I. Madero, entre los barrios Santa Lucía y San Francisco, donde los daños superaron los 50 mil pesos.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando el agente a bordo de la moto de vigilancia número 1173, modelo BMW 1200 y placas 02358 del Estado, transitaba sobre la arteria, de la avenida Gobernadores hacia el muelle del Siete de Agosto.

Al llegar al cruce de la calle 14, el motorizado colisionó contra el costado izquierdo de la camioneta Chevrolet S10 verde con rojo, matrículas CR-61-723 de la entidad, cuyo conductor luego de ir en el carril de la derecha, le cerró el paso al dar vuelta en “U”.

El policía resultó lesionado al caerle encima parte de la moto BMW, que resultó destrozada de los faros delanteros, la tijera y varias piezas más. Mientras que al vehículo S10 se le sumió el costado izquierdo de la caja.

Patrulleros auxiliaron al lesionado y fue trasladado al hospital del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que al presunto responsable de ocasionar el accidente, lo llevaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) para el deslinde de responsabilidades.

Durante media hora se obstruyó el tránsito vehicular del cruce de las vialidades Francisco I. Madero con 14, hasta que oficiales de Vialidad ordenaron el retiro de la motopatrulla y la camioneta.

Noticia anterior

Se cuelga reo en baños de cárcel

Siguiente noticia

Catea Fgecam predios en busca de narcóticos