Inicio»Policía»Catea Fgecam predios en busca de narcóticos

Catea Fgecam predios en busca de narcóticos

0
Compartidos
Google+

Par de predios en Plan Chac y Exhacienda Kalá fueron cateados ayer por la tarde en busca de droga por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al parecer no hubo personas aseguradas, debido a que se habría filtrado el operativo desde un día antes, lo cual les dio oportunidad a los narcomenudistas de huir.

En Exhacienda Kalá trascendió que igual encontraron casquillos percutidos. En la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no hubo información oficial en torno a estos hechos.

Los cateos fueron realizados de manera simultánea, cerca de las 15:20 horas del martes, primero en un predio de la calle Chicaná por Río Bec de Plan Chac, donde un par de sujetos rentaban la vivienda.

Vecinos informaron que desde la noche del lunes 13 de julio vieron salir rápidamente a los jóvenes que ocupaban la vivienda.

No supieron más de ellos hasta ayer que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos, y agentes de la PEP, junto con los binomios K-9 “perro-policía”, ingresaron para realizar la revisión judicial.

La calle fue cerrada por completo al paso vehicular y de los vecinos; lo mismo ocurrió en la calle Vigésima Quinta de Exhacienda Kalá, donde incluso señalaron y levantaron indicios en la calle, al parecer casquillos percutidos.

Hubo total hermetismo en torno a los resultados de los operativos que derivaron de denuncias anónimas a las autoridades ministeriales.

Horas antes, cerca de las 14:00 horas, vecinos de la calle 3 del Carmelo notaron que elementos de la PEP cerraron la vía. Pensaban se debía a algún cateo, sin embargo, se trató de la muerte de una persona del sexo masculino.

El hombre perdió la vida al interior de su predio y hasta donde informaron fuentes no oficiales, murió por enfermedad.

Noticia anterior

Arrolla a motopatrullero

Siguiente noticia

Queda prensado tras chocar contra árbol