Inicio»Policía»Queda prensado tras chocar contra árbol

Queda prensado tras chocar contra árbol

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Conductor terminó prensado al interior de camioneta en el Periférico de Mérida, tras chocar contra árbol ayer por la mañana. Al parecer se durmió al volante.

De acuerdo con información recabada, el siniestro ocurrió cerca de las 6:00 horas en el kilómetro tres del carril interior de dicha vía rápida de la capital yucateca, cuando el conductor de la Nissan con placas YP-3382-A del Estado, dormitó y se salió de la vía sobre el costado izquierdo.

Cayó en una hondonada que divide los carriles de circulación y chocó contra un árbol, y por el fuerte impacto el guiador quedó prensado entre los hierros retorcidos del vehículo.

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron de inmediato al lugar, y tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para poder sacarlo de la camioneta.

Tras varios minutos, el lesionado fue trasladado a un nosocomio por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. En tanto el vehículo fue pérdida total y arrastrado por una grúa. El seguro de la camioneta se hizo cargo de los daños.

Noticia anterior

Catea Fgecam predios en busca de narcóticos

Siguiente noticia

Saltan de segundo piso para salvarse del fuego