Inicio»Policía»Saltan de segundo piso para salvarse del fuego

Saltan de segundo piso para salvarse del fuego

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Familia proveniente de Veracruz salvó su vida de milagro tras lanzarse desde su vivienda, ubicada en el segundo piso de uno de los edificios del Fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable, de Mérida. Hay dos lesionados y pérdida total de sus pertenencias.

El incendio ocurrió en la vivienda ubicada sobre la calle 100 edificio Pelícano-G, del fraccionamiento ubicado al sur de la capital yucateca.

Según versiones de los afectados, la fuerte tos que comenzó a sufrir un bebé de cinco meses alertó a su madre Tamara Girón, alrededor de las 7:00 horas de ayer, quien se levantó para atender a su pequeño y se percató de la deflagración.

La mujer avisó rápidamente a su hermano Guillermo, quien tomó a su sobrino en brazos y se aventó desde el segundo piso.

Le siguieron su esposa con cinco meses de embarazo, su hija de dos años, su hermana (madre del recién nacido), y su otra hermana, de seis años.

Sin embargo, la mujer embarazada y una de las menores resultaron lesionadas debido a los golpes y raspones, por lo que las trasladaron al hospital.

Presuntamente, una veladora fue la causa del incendio de la vivienda rentada que consumió en su totalidad las pertenencias de la familia veracruzana.

Al lugar arribaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, para encargarse de apagar el fuego.

Noticia anterior

Queda prensado tras chocar contra árbol

Siguiente noticia

Reportan el primer caso de transmisión de COVID-19 en el embarazo