Inicio»Policía»Dos motociclistas graves en choque

Dos motociclistas graves en choque

0
Compartidos
Google+

Dos motociclistas acabaron con heridas graves luego de colisionar en la colonia 20 de Noviembre. Daños se estimaron de regular cuantía.

Alrededor de las 18:00 horas del miércoles se suscitó el percance vial,  cuando presuntamente alcoholizado, el guiador de la Itálika 150, color amarillo con negro y placa WGE9D del Estado, bajaba de la calle Francisco I. Madero con dirección hacia la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Al pasar el cruce con la Emiliano Zapata, embistió al conductor de la Itálika 110, semiautomática, color negro con rojo y matrícula 88CUC6 de la entidad, quien transitaba con preferencia.

Tras el encontronazo, los dos sujetos acabaron inconscientes por los golpes que sufrieron en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que los vehículos terminaron destrozados de los faros delanteros, espejos retrovisores y manijas, así como las tijeras dobladas.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Durante una hora se interrumpió parte del paso vehicular, hasta que oficiales de Vialidad enviaron al corralón las unidades motrices y turnaron el caso a la Fiscalía.

Noticia anterior

Locatarios molestos por el nuevo horario

Siguiente noticia

Sentencian a 2 feminicidas