Inicio»Policía»Fallece en taller por infarto al miocardio

Fallece en taller por infarto al miocardio

2
Compartidos
Google+

R.E.E.U. de entre 50 y 60 años, falleció ayer por infarto al miocardio al interior de taller de la avenida Gobernadores, lo que generó la movilización de vehículos de emergencia.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) constató que el deceso fue por enfermedad y no había delito que perseguir, así que del cuerpo se hizo cargo una empresa funeraria.

A eso de las 8:45 horas de ayer, R.E.E.U. se encontraba en el establecimiento de reparación de neumáticos, pero como se sentía mal decidió ducharse con agua fría.

Al salir y continuar con el malestar se recostó en una hamaca de la que no volvió a levantarse. Sus compañeros lo llamaron y ante la nula respuesta lo movieron, pero al notar que no respiraba y cada vez estaba más frío dieron aviso al número de emergencia del C-5.

Al acudir los socorristas confirmaron que no tenía signos vitales y el acceso al local fue acordonado por los policías de la Estatal Preventiva (PEP), hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los ministeriales procesaron la escena, además entrevistaron a los empleados y descartaron cualquier hecho violento, así que se retiraron.

Noticia anterior

Sentencian a 2 feminicidas

Siguiente noticia

VÍDEO. Pareja acosa a vendedor mexicano por vender fruta en Estados Unidos