Tribuna Campeche

Diario Independiente

Prensado

Colisionaron volquetes en la Escárcega-Xpujil

CALAKMUL.— Sujeto resultó gravemente herido al quedar prensado en el encontronazo entre dos volquetes en la carretera Escárcega-Xpujil. Daños en miles de pesos.


Alrededor de las tres de la tarde de ayer, el chofer de la unidad de carga blanca de empresa particular, presuntamente transitaba a exceso de velocidad, pero al pasar por el kilómetro 99.5 se estampó por alcance contra el volteo, color rojo, al servicio de la obra del Tren Maya.
Por el impacto, el primer vehículo terminó destrozado del frente mientras que el operador tuvo que ser auxiliado por sus compañeros de trabajo al acabar atrapado entre los fierros de la cabina. Derivado de este incidente, el tránsito en los dos carriles se interrumpió.
Es el segundo percance en menos de dos días, pues el miércoles, tráiler colisionó contra camión cisterna, lo cual sucede con frecuencia debido al número de automotores en la zona y los conductores de paso no reducen la velocidad ni extreman precauciones a pesar de las recomendaciones de las banderilleros.

¡Comparte esta nota!