Inicio»Policía»Sufre fractura en choque frontal contra camioneta

Sufre fractura en choque frontal contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Menor de edad que sufrió fractura fue abandonado por su familiar, luego que a bordo de una motocicleta chocaran de frente contra una camioneta en la colonia Ampliación Bellavista. Pérdidas materiales de regular cuantía.

Alrededor de las 18:00 horas del jueves, el adulto con el adolescente transitaban a bordo de la Itálika 110, semiautomática, color verde, con matrícula LFJ1X del Estado, en la calle Tumbo con rumbo de la colonia Morelos II hacia Bellavista.

Al pasar la curva con cruce de la calle Abelardo Carrillo Zavala, al rebasar un automóvil, se impactaron contra el frente de la Nissan estaquitas, color blanco, con placas CR-56-447 de la entidad, cuyo chofer iba con preferencia sobre su carril.

Luego del encontronazo, la peor parte fue para el niño que acabó con la rodilla abierta y al parecer quebrada, mientras el otro sujeto —presuntamente su tío— lo dejó a su suerte con el vehículo dañado en los costados.

Después llegaron otros parientes al encontrar el menor lesionado, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Por una hora se interrumpió el paso vehicular, hasta que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Vialidad ordenaron el traslado del biciclo al corralón y turnaron el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Prensado

Siguiente noticia

Automovilista arrolla a mujer en cuatrimoto en Circuito Baluartes