Inicio»Policía»Buscan a sexagenaria

Buscan a sexagenaria

0
Compartidos
Google+

Juana María Anaya, de 63 años, fue reportada como persona no localizada, luego que sus familiares no saben nada de ella desde el martes pasado, cuando salió de su casa en la ciudad de San Francisco de Campeche.

Fue la hija de la sexagenaria, Rosa Arisbeth Saucedo Anaya, quien acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad ministerial y de la ciudadanía para dar con su paradero.

Rosa Arisbeth informó que la sexagenaria vive con ella en domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza. El martes 14 de julio, cerca de las 5:45 horas, Rosa Arisbeth salió de su casa para acudir a su centro de trabajo.

En la casa se quedó su mamá. A las 16:45 horas de ese mismo martes regresó al predio tras la jornada laboral.

Al buscar a su madre se percató que no estaba por ningún lado de la casa. Rosa Arisbeth informó que pensó que salió a realizar alguna diligencia y que regresaría en breve.

Al pasar las horas y ver que no volvía decidió llamar a sus demás familiares de Gómez Palacios, del Estado de Durango, preguntando por ella, pero sin obtener respuesta favorable.

También llamó a otros familiares originarios de Chetumal, Quintana Roo, donde tampoco recibió información sobre su paradero.

Juana María es de complexión media, robusta, de un metro con 52 centímetros de estatura, tez morena clara, cejas semipobladas, ojos grandes y cabello corto, lacio de color castaño cobrizo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Juana María favor de reportarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum.

También puede llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

Noticia anterior

SSP: 9 fiestas durante el viernes

Siguiente noticia

DAN DE BAJA A “CHICHARITO” HERNÁNDEZ DE TORNEO TRAS LESIÓN