Inicio»Policía»Muere dentro de vehículo

Muere dentro de vehículo

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Mujer de 85 años murió a bordo de automóvil particular en la colonia Residencial Pensiones de esta capital, en el cual iba a ser llevada a un nosocomio luego de comenzar a sentir dificultades para respirar.

De acuerdo con información recabada, la adulta mayor estaba en su domicilio ubicado en la calle 13 entre 56 y 58 cuando comenzó a sentirse mal, así que pidió a sus familiares que la trasladaran para su atención médica.

La fémina de la tercera edad se sentó en la parte de atrás del Nissan, Sentra, color blanco, con placas UUX812G de Quintana Roo, sin embargo, antes de que el conductor pusiera en marcha el vehículo, ésta se desvaneció y sus parientes intentaron reanimarla de manera desesperada.

Al no lograr que reaccionara, llamaron al número de emergencia 911 para solicitar auxilio de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes arribaron minutos después para confirmar el deceso de la octogenaria.

Luego solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento, donde los elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y aplicarle la necropsia de rigor, aunque no revelaron la causa del fallecimiento.

Noticia anterior

Localizan cuerpo sin vida de joven

Siguiente noticia

Que El Tlaxcala fue asesinado: familiares