Inicio»Policía»Adolescente finge su muerte

Adolescente finge su muerte

2
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— Adolescente de 17 años, radicada en la cabecera municipal, puso en aprietos a su familia, pues con ayuda de otra amiga publicó en red social la supuesta muerte, lo que generó la movilización de los elementos de Seguridad Pública.

Ayer, Estéfany Ch.M., subió a su cuenta oficial unas imágenes donde aparece el cuerpo de una joven tendida en la carretera y con el mensaje:

“¡Hola! Muy buenas tardes, les comunicó por este medio que el día de ayer, a las 11:00 p.m. una ciudadana con el nombre C.S.M.J., lamentablemente fue asesinada, esto deja mucho de que hablar, por favor ayuden a compartir esta publicación para que no quede impune su muerte de esta jovencita que tan sólo tenía 17 años”.

“Tenía toda una vida por delante, pero en sí, desconozco que problemas puede tener una persona de esa  edad, los hechos ocurrieron por la carretera federal rumbo a Chetumal. Ojalá que encuentren a los culpables de esta desgracia y pague por los daños ocurridos. Mi nombre es Estéfany Ch.M. créanme que moveré todas mis influencias para llegar con los culpables. ‘Descansa en paz, querida amiga’”.

Los familiares desesperados buscaron respuestas, TRIBUNA realizó las indagatorias correspondientes con fuentes oficiales de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado así como del Estado de Quintana Roo, para dar con la veracidad de esta información, pero no tenían reporte alguno de un suceso de este tipo.

Lo más crítico era porque la menor de edad no aparecía y las llamadas no ingresaban a su celular, así que las horas de angustia pasaban hasta que los familiares recibieron mensajes de que estaba bien y explicaba lo ocurrido, pues sólo se trataba de una broma, así que pidieron disculpas.

Sin embargo, esto causó enojo en los pobladores, quienes solicitaron a las autoridades policiales detenerla para llevarla a un centro de rehabilitación.

Noticia anterior

Por defender su hogar fue baleado

Siguiente noticia

Apuñalan a secretaria técnica de la Comuna